2 de julio de 2008, 11:15 AM
SEATTLE, EEUU (Reuters) - El fabricante de software estadounidense Microsoft planea lanzar el miércoles una nueva manera de vender su programa Office, al ofrecer a sus clientes un modelo de suscripción en lugar de su tradicional pago por una vez de la licencia.
A partir de mediados de julio, la compañía ofrecerá a los consumidores de Estados Unidos Microsoft Equipt, que vendrá empaquetado con la última versión de Office, servicios de Windows Live online y un software de seguridad.
Equipt, presentado bajo el nombre codificado de "Albany," estará disponible por 69,99 dólares al año y podrá ser usado hasta en tres computadoras domésticas, según Microsoft . El producto estará disponible en unos 700 tiendas Circuit City .
Al obtener un servicio de suscripción, los clientes pueden tener las últimas actualizaciones y las versiones más nuevas del software. El precio normal para una licencia de Office 2007, edición "home" y "student," es de 149,99 dólares, según la empresa.
La compañía se enfrenta a la competencia de Google Inc y a una serie de principiantes, entre ellos Zoho, que ofrecen aplicaciones comparables a Office pero que son enviadas a través de un navegador web de manera gratuita o por una suscripción mensual.
(Reporte de Daisuke Wakabayashi; traducido al español por servicio online de Madrid, Editado en español por Ignacio Badal)
0 comentarios:
Publicar un comentario