Vuelve la fiebre del oro

miércoles, 15 de octubre de 2008
En tiempos de recesión el oro es un valor seguro, por eso su venta se ha disparado. En España solo hay una tienda que se dedica a la venta del metal. Está en Valencia y se dedican a la venta de lingotes. El oro les llega directamente de Suiza.
clipped from www.telecinco.es
15.10.08 | 16:49 h.  MARTA MEDINA/ JUAN POLO

Un comprador afirma que ahora mismo no le hace falta el dinero, y en lugar de tenerlo en el banco, prefiere adquirir lingotes de oro.

Los clientes compran el oro en la tienda y se lo llevan directamente a su cada. Aunque Marta Domínguez, una de las responsables del negocio, explica que tienen una lista de clientes enorme y que los pedidos se están retrasando porque su distribuidor en Suiza le envía los pedidos con cuenta gotas.


La cantidad mínima de oro que se puede comprar son 2 gramos, por unos 83 euros. Pero el precio sube cada vez más, en tan sólo 2 semanas se ha disparado un 20%. La tienda dispone de página web en Internet desde la que también se pueden comprar lingotes.

Juan Sapena, economista de la Universidad Católica de Valencia, afirma que es una inversión segura que se puede vender en cualquier parte del mundo y recuperar el dinero en efectivo.

 blog it

0 comentarios: